26/11/14

Ensalada Degustabox




Me encanta tener invitados en casa. Tanto mayores o amigos de mis hijos, me encanta disfrutar de mis amigos entorno a la mesa. las sobremesas, las charlas. Verlos disfrutar en la mesa, sus caras. Todo!!!!
Además es una excusa perfecta para meterte en la cocina y probar recetas nuevas o dejar volar la imaginación y preparar lo que sabes que les gusta. Triunfo seguro.



Pero ahora cambiemos la situación. Suena el timbre, es una visita inesperada. Pero se acerca la hora de la comida y horror "hoy no has cocinado nada. Tocaba dia de sobras. No le puedes dar a unos buenos amigos unas sobras, pero por otro lado quieres que se queden.
también quieres disfrutar de su compañía por lo que tiene que ser algo no elaborado. Tampoco tienes mucho tiempo.

Lamparita que se enciende y a tirar de DEGUSTABOX, seguro que tiene algo que te saca del apuro.

Y que es DEGUSTABOX

Son cajas que recibes a primeros de mes en tu casa, están llenas de productos, casi todos nuevos en el mercado. Y su precio es la mitad del precio de mercado. A probar y disfrutar.

A mi me lo regalaron en #GastriMad2014 y todos los productos me han sacado de mas de un apuro.

Os invito a que probéis sin compromiso. Si os apatece pulsa Aquí

Ya me contareis, pero cada vez que la recibes es como si vinieran los Reyes Magos

Pero vamos con la receta

Ingredientes:
1 paquete de bocaditos de pavo
1 paquete de espinacas
100 gramos de queso parmesano
1 aguacate
50 gramos de nueces

Para la vinagreta
8 cucharadas aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre de modena
1 cucharada de mostaza
1 cucharada de soja suave
1/2 yogurt natural
pimienta



En una fuente ponemos las hojas de espinacas crudas lavadas


Troceamos las nueces.


Hacemos lascas del queso parmesano


Troceamos el pavo y el aguacate


Emulsionamos todos los ingredientes de la vinagreta


Y listo!!!!!



Espero que os guste

Ser felices

Besos

Maria






No hay comentarios:

Publicar un comentario